Etiquetas

Social network

sábado, 25 de abril de 2015

23 de Abril: Feliz día del libro #booksday

Retomando antiguas aficiones

¡Que te regalen un libro en la calle, no tiene precio!

Despues de haber tenido mi temporada record de 0 libros leído por mes, llega una mañana en la que despiertas y dices, NO, necesito un libro  right now!!!!!!!. Es así que ,hace unas semanas he intentado retomar mi afición por la lectura, empezando con una librito ligero de Sherlock, an study pink (De paso que practico el ingles), seguido de Los Miserables de Victor Hugo (tambien en ingles) y mi adquisicion del dia: El Alquimista de Coelho.

Resultados:
No puedo creer que me haya perdido tantas aventuras de Sherlock Holmes, definitivamente acabo de desarrollar un amor platonico por el. He is the man!!!
Coelho Coelho, he escuchado tantos comentarios de el, que me decidí aventurarme a comprar el libro y romper los mitos sobre sus obras y yo misma poder tener mi punto de vista.

Y hoy justo hoy, 3 de Abril #Diainternacionaldel libro, como quien me motiva a seguir leyendo, me regalaron 2 libros!!, casi me desmayo, 2 libros sisisisissi! Resulta que la Editorial Planeta por ser una fecha tan importante, decidio donar libros a todo aquel que pase por su casa editora, y resulta que yo fui una de las afortunadas.
Pero esto va mas alla de un regalo, el hecho de ver a lo largo de la calle todas las personas andando con un librito en mano, motiva mucho!

Que gran dia, ahora si, continuare con mi mundo de los libros antes de ir a dormir. :D





Por donde empezar?
Todos siempre nos mencionan la importancia de leer, pero a veces el dia a dia, la rutina, nuestras diversas ocupaciones y, ... y,.... y...., baaaaahhh #mentiraaaa simplemente nos da flojera coger ese libro empolvado en la biblioteca y pasearlo todo el dia en la cartera para que al final no leamos nada. Me ha pasado!

Si pues, de mi habitual rutina que solia tener en epocas de colegio, acompañada de mi aficion por los libros de Harry Potter, mi aficion por los libros era constante, hasta que empece la universidad y me oriente a leer mas libros y revistas de arquitectura y uno que otro magazine (#fullgossips jojojjojo)

Hata que llega ese dia que entro a la biblioteca del Britanico y a lo lejos veo "el libro" si, ahi, en una esquina del librero, en la seccion uper intermediate, justo ahiiii vi un librito que me llamo la atencion: #Sherlock An study pink


No hay comentarios.:

Publicar un comentario