Etiquetas

Social network

jueves, 30 de abril de 2015

Las cualidades de nuestro #perfectman

Temas del corazón + mi cappuccino doble shot!!

Después de una tarde de jazz con mi hermana en el faro de Miraflores, nos enrumbamos al Starbucks mas cercano para tener nuestro jueves de charlas.
El tema elegido de la noche:  "nuestro chico ideal" Y para este tema, definitivamente necesitaba mi #cappuccino doble #shot  (#coffeaddicted) mientras mi hermana opto por un gelido frapp!!


¿Será que con el tiempo nos volvemos mas exigente las mujeres?

Recuerdo aún esos tiempos,  cuando estaba en el cole y juraba que ni bien termine la escuela, me enrumbaria en el primer avión hacia Londres,  me encontraria con Daniel Radcliffe (si, mi bombom en Harry Potter,  algo chato, lo sé, con el tiempo me di cuenta jojojo :P), nos conoceríamos, nos enamoraríamos a primera vista, nos casaríamos y seriamos felices, jajajaajaa, ¡Esos tiempos!
Pero bueno, con el tiempo una va pasando de los amores platónicos a los amores reales. Pues claro, vas conociendo nuevas amistades, compartiendo momentos, experiencias, descubriendo sentimientos nuevos, ilusionandote, enamorandote y bueno en otros casos desilusionandote y diciendo next--> #fuckingbitch ¡vaaa....! esos procesos habituales de la vida por los que todos solemos pasar.

Esos procesos que te ayudan a descubrir y entender que es lo que queremos para nosotras en realidad. Pues claro, al inicio pasa que solemos ser algo superficiales, bueno ese era mi caso, y nos gusta el mas cuero del salon, el que tiene buen cuerpo, el de la sonrisa bonita, pero bueno cuando ya cumples 25 ese tipo de cosas no son lo primordial, aunque claro,si un hombre se cuida, hace ejercicio, se preocupa por comer saldublamente y es muy pulcro, ya es complemento al 100% =)

Ohh, pero bueno, tambien pasaba que ademas de gustarnos chico simpatico , tambien nos suele (coff cofff SOLIA) gustar el malo del salón,  ese chico que debemos evitar todas, sin embargo, esa adrenalina  de nuevas aventuras puede que nos termine atrayendo. Pues claro el chico malo es el amigo de todos , es divertido, popular, le gusta armar la fiesta, es el que hace los buenos chistes, es el coqueto, el bailarin, el juerguero, el mujeriego, el que gilea con varia en la discoteca ...ese #bitch que sabes que no tiene que gustarte NO NO NO NO, pero tratamos de hacernos las locas o pensamos que será diferente con nosotras jajaajaja pffffff, aunque sabes dentro muyy dentro de ti ue no es asi, que ellos no quieren nada serio, solo queren divertirse y pasar el rato.  Y bueno ahi ya depende de cadaa una, pues si querias al chico para una relacion seria definitivamente este no es es el adecuado, peeeero si optamos por ser algo mas "openmind", estos chicos suelen ser  muy útiles para entrar en la clasificacion de #amigosconderecho o un #touch&go no more! (Siempre y cuando esten solteros, definitivamente sino NEXT --->).

Bueno ya esta está el chico cuero, el chico malo, pero que pasa con los chicos lindos y caballerosos.
Pues aunque a veces nos damos cuenta un poco tarde, solemos "judge a book by their cover"  y clasificamos a este chico tranquilo como  el aburrido, el que no sabe divertirse, el tranqui, el timido y los cancelamos en una sin darle siquiera un chance :(

Pero bueno, sera que van pasando los años y las experiencias van creciendo y sin querer queriendo nos volvemos mas, porque no decirlo, mas inteligentes para tomar las decisiones correctas y por ende mucho mas exigentes para aceptar al chico que quiera estar con nosotras.

Pero creo que no es una exigencia, solo son cosas tan sencillas, pero que a veces pareciese que muyy poquitas personas lo tienen, a mi modo de ver. Y bueno a ver, aquí intercambiando ideas con mi sister estas pequeñisimas exigencias podrian ser algo asi:

"El chico admirado por mi"
Si por mi, sentir que puedes aprender cada dia mas de esa persona, admirarlo porque te sorprenden ciertos detalles de el, no necesariamente que sea el mas inteligente del mundo, sino que tenga ese toque que lo haria único y especial para mi, sino, ¿que diferencia tendria con el resto de chicos.? Claro, es cuestion de gustos y colores. Particularmente un chico con ideas claras, metas trazadas e intelectual resulta un imán para mi =)

"El chico respetuoso"
La segunda caracteristica, muy muy muuuuuy importante que rescato cuando salgo por primera vez con un chico, es su nivel de respeto hacia el resto y hacia mi. Es decir, en su comportamiento, en su empatia, el como me trata, pero sobretodo observar de que manera respeta la relacion que llevamos.

Pues de las cosas que hasta ahora no logro entender y por lo cual, casi siempre mis amigos me responden con un "es nuestra naturaleza, no podemos evitarlo U_U es: porque existe la necesidad de engañar a tu pareja??, Si no te gusta, no funcionaron las cosas, te desenamoraste o te compraste nuevos lentes y dijiste #omg nada que ver,  optar por terminar la relacion cordialmente  y listo!!!!, porque la necesidad de jugar al que puedes con varias chicas a la vez ??, si solo una; pienso yo, ocupa tu corazoncito, por ende eres feliz con ella y no necesitas a nadie mas (los #bitches de nuestra ciudad abundan por doquier),

"El chico que look beyond common lifestyle"
Y mi  tercera caracteristica pero no por ello la menos importante, es que sigamos el mismo rumbo, en este caso, que tenga una vision mas alla de lo comun, que no sea conformista, que siempre quiera aprender y ser mejor cada dia. Con ansias de superacion, pues una persona conformista, realmente no te conduce a nada nuevo.

Son 3 cosillas asi de sencillas, pero a veces son tan  dificiles de descubrir o bueno a veces pasa que las descubres pero resulta que no eres compatible con esa persona, caso que ni modo, neeeeext ----->

Asi que atras quedaron las maripositas, y las ilusiones de mi futuro esposo HarryPotter #lamasmelodramatica y ya no nos encandilamos por cosas que antes nos derretian por completo. Al parecer con el pasar de los días , vamos descubriendo que es lo que realmente queremos y pensamos que nos merecemos para nosotras.mismas y ya no gastamos el  tiempo en personas que.no nos aportan nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario