Etiquetas

Social network

jueves, 23 de abril de 2015

Wednesday: An healthy lunch with dad-Homemade

An healthy lunch with dad-Homemade

Miércoles: Almorzando en mi lugar favorito.


Desde que empece mi búsqueda por el  lugar con el mejor café de Lima, he descubierto lugares muy gratos que valen la pena volver a visitar sólo con tus personas especiales.

Es así que hace un año descubrí Homemade, este cafe algo escondido ubicado en la ruta del Wong de la bajada Balta, tiene todo lo que me hace feliz: una deliciosa carta de diversas combinaciones de cafes, waffles, sandwiches, ensaladas, jugos, frozen,  para disfrutar un rico desayuno, almuerzo o lunch. Cabe señalar que toodo todito es fresco y #heaalthyabsolutely
El ambiente, es de 10; muy acogedor, sientes como si estuvieses en una caja de muñecas, por el estilo vintage del mobiliario complementándolo con una grata atención.

En esta ocasión, luego de la llamada sorpresiva al medio dia de mi pa´ decidimos encontrarnos en un lugar para charlar y , rescatandolo por su afición por los panes con chicharrón y la gaseosa helada, lo convenci para un #sweetlunch en Homemade :) (Que tal cambio! jajaajajaja)


Punto de encuentro: Homemade-Hecho en Casa, Miraflores

Referencia: Bajada Balta
Compañia: My dadTime: 1:00pm


Afortunadamente, a esta hora el lugar no esta muy lleno (las ventajas que este recontra escondido), pero si llegas un viernes  en plan de 6:00pm ya no corrrerás la misma suerte.


Encontrarse  con papá para almorzar tiene como punto fijo hablar de arquitectura, El hecho de compartir carreras afines (el ing. civil y yo arquitecta) nos da un divertido plus en nuestros temas de conversacion. Así que,  mientras charlabamos amenamente y nos actualizabamos de las nuevas novedades, iba llegando mi mega sándwich integral de pavo con mi frozen de piña!



Definitivamente un muy bonito almuerzo antes de ir a la universidad a presentar mi avance de tesis :D


Estrellas en ambientación: Todas las estrellas
Estrellas en servicio: 5 estrellas
Estrellas en tipo de café: 5 estrellas (Por si las dudas lo repetiré otra vez, amo, amo este lugar :))


El rico frozen de piña



El rico sandwich de pavo casi devorado
La #salad que acompaña al mega sandwich
PD: A la hora del almuerzo te dan de cortesia ese pote de metal que contiene pop corn picante)

Y la egocéntrica tomándose foto pal face! :D























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario